¿Por qué es importante desarrollar contenido web para móviles?

Al igual que la tecnología, los usuarios avanzan también, por tanto, es de vital importancia para cualquier empresa contar con un sitio web adaptado a dispositivos móviles, mejorando la experiencia del usuario, navegación,  facilidad y agilidad de los procesos.

Los usuarios en la actualidad, buscan informarse cada vez más y que cada actividad que vayan a realizar sea con total velocidad, ya que no se tomaran la molestia de solo acceder a una computadora para hacer una determinada compra, cuando muy seguramente hay otras plataformas que le permiten efectuar esa acción a un toque en su celular o tableta.

La realidad es que, el  marketing móvil es y seguirá siendo tendencia, además constantemente se suman nuevos usuarios a la red, contratando el servicio de datos, para lograr ingresar a redes sociales, servicios de mensajería, streaming y e-commerce.

Datos de Stat Counter refieren que los celulares tienen más del 50 % de la participación en internet, lo cual hace pensar que la mayoría de las marcas o sitios web tienen una versión para dispositivos móviles, pero no es así, ya que muchas páginas aún están desactualizadas. Lo que es un riesgo en estos tiempos, puesto que podrían estar perdiendo clientes y la oportunidad de generar mayores ingresos.

Copyright © 2017Todos los derechos reservados