Llega WhatsApp Business, la nueva aplicación de mensajería para empresas

WhatsApp integrara nuevas formas de comunicación entre las empresas, sus usuarios y posibles clientes. El servicio de mensajería trabaja en una alternativa que evitara mostrar anuncios y hacer “spam” mediante la app, puesto que el usuario puede elegir si desea recibir mensajes de negocios específicos y así estar al tanto de promociones e información de interés sobre dicha marca.

La nueva plataforma estará disponible en Android, iOS y Windows Phone, exclusivamente dirigida a empresas pequeñas y medianas que deseen utilizar esta segunda aplicación y a su vez mantener la plataforma principal de WhatsApp.

Entre las funciones que traerá la nueva herramienta se encuentran la posibilidad de enviar mensajes estructurados, es decir contenido con mucha información (textos, imágenes, vídeos o enlaces), contando con opción de traducir en varios idiomas.

La apariencia de los perfiles de las empresas, llevara una insignia verde al lado de su nombre e icono de verificación, incluyendo datos como: sitio web, redes sociales, dirección, correo electrónico, etc.

WhatsApp pretende con esta nueva plataforma, establecer un canal de comunicación rápida y cercana para ayudar a los clientes.

Copyright © 2017Todos los derechos reservados